2º CONCURSO JUVENIL DE MICRORRELATOS DE TERROR 2022
BASES
El objeto este concurso es promover la creatividad literaria en el género del microrrelato enfocado en el terror y fomentar su difusión.El microrrelato debe reunir los siguientes requisitos:
finalescerrados.com/p/el-autor.html
a) Ser original e inédito. Por inédito se entiende que no se haya difundido en ningún medio, ni haya ganado ningún premio.
www.finalescerrados.com/p/copyright.html ©
b) Estar escrito en catalán o castellano.
c) No exceder de los 1.200 caracteres (no palabras) con espacios y título incluidos.
d) El tema debe estar orientado al terror. e) Expresar el consentimiento expreso, conforme la cláusula 10.
f) Sólo es aceptable una obra (microrrelato) por participante. El incumplimiento de cualquier requisito será motivo de exclusión.
4. Forma y plazo para la participación. Las obras se podrán enviar desde el día 30 de noviembre de 2021 y se recibirán hasta el día 15 de enero de 2022 a las 23:59 (hora de España) por correo electrónico a la siguiente dirección como única vía. El texto del relato deberá estar escrito en el propio mail, no se aceptará como documento adjunto. Al final deberá constar: nombre y apellidos del concursante, nombre y apellidos de sus tutores legales, teléfono y mail, como aceptación expresa de la cláusula décima.
5. Publicación y cesión de uso, reproducción y difusión. Los textos seleccionados se publicarán en la web www.libreriodelaplata.com.
Podrán ser publicados también en las redes, web y demás medios del Festival de Cinema de Terror de Sabadell, así como en los medios de comunicación que lo pudieran solicitar. Los participantes, y sus tutores legales, consienten y ceden con el acto de participación el uso, reproducción y difusión de su obra por parte de la Organización, la cual se reserva el derecho de reproducción y difusión de todos los microrrelatos enviados.
6. Jurado. El jurado que seleccionará las obras ganadoras tiene la capacidad de evaluar en las dos lenguas admitidas (castellano y catalán)
0 comments: